Círculos de Confianza

Aprender a cocrear espacios seguros donde las mujeres conecten con el coraje de ser ellas mismas

Si todavía no lo has hecho, puedes descargarte el eBOOK “Círculos de Confianza en tu entorno” Guía con inspiraciones para crear y dinamizar tu propio círculo de mujeres, totalmente gratis pulsando aquí.

En esta Guía/ eBOOK y en los CURSOS que imparto podrás aprender a guiar círculos y además descubrir cómo los círculos de confianza fomentan una conexión y una unión que despierta el poder femenino. Juntas desatamos nudos, abrimos caminos e impulsamos saltos. Tomar la fuerza de esta vivencia y contagiarla al entorno personal y profesional es el desafío de este momento planetario.

Únete y conecta con una comunidad de mujeres que ya están liderando su vida y creando entornos de relaciones confiables en las organizaciones.

Sobre el curso “Círculos de Confianza”

“Como crear círculos de confianza” es un curso práctico. En 2 sesiones de 3 horas cada una, y via online, te invitaré a aprender haciendo:

Vivirás la experiencia de un círculo

Identificarás tus propios recursos para la creación de un círculo

Diseñarás tu primera propuesta para empezar cuando lo decidas

“Un círculo lo acoge todo, en un gran abrazo, en un regazo, y es en esa acogida que te sientes completa”.

“Los círculos de confianza fomentan una conexión y una unión que despierta el poder femenino

Daniela Ruiz Puigbò
Con Daniela Ruiz Puigbò

Sobre las mujeres que hemos creado la Guía / eBook

Mujeres salvajes que hemos ‘des-aprendido’ sobre todo aquello que nos ‘domesticó’ y hemos aprendido a seguir nuestra intuición, a poner límites y hacerlo con amor y amabilidad.

Un amor que pone orden.

Mujeres que elegimos con quien y como queremos compartir el camino.

Mujeres que vivimos en coherencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. Mujeres que lideramos nuestra vida.

— Daniela Ruiz Puigbò
“He impulsado este proyecto porque considero urgente que las organizaciones sean espacios en los que las personas nos sintamos seguras para mostrarnos completamente y aportar nuestro pleno potencial. Y he comprobado que los círculos de confianza son una herramienta poderosa para ello”
— Daniela Santos Bellorín
“He participado en esta guía porque me nutre mucho descubrir y cocrear. Me encantó el reto de hacerla en 7 días para la Cumbre Tu Mujer Salvaje.Con esta guía me atrevo a mostrar mi faceta de diseñadora de proyectos con corazón”
— Elisabeth Sánchez Buitrago
“Me sumé a este proyecto de hacer una guía de círculos de confianza con mucha ilusión y alegría. Me encantó la posibilidad de cocrear y aprender con otras mujeres.Con este proyecto me estoy atreviendo a ser vista como facilitadora de círculos de mujeres: mi gran pasión”
— Mónica Tecles
“Participar en este proyecto para mí ha sido tener la posibilidad de canalizar la expresión de lo que he ido cultivando en mí y contribuir a otras mujeres con ello. Significó guardar un espacio diario para reconectar cada día con aquello que me nutre desde la profundidad”