Quién Soy

Soy Daniela Ruiz Puigbò

Quiero dejar un mundo mejor. Quiero dejar un legado a las futuras generaciones. Quiero crear un mundo de amor y lo estoy haciendo.

Vengo de un linaje de mujeres que se atrevieron a romper esquemas y esto plantó una inquietud y una posibilidad. Tuve la suerte de ser criada por una mujer salvaje, que conocía y respetaba los ritmos de la naturaleza.

En 2003, tuve una crisis/oportunidad: el duelo del desarraigo. Me había trasplantado a Barcelona desde Venezuela. Y, fue un proceso de evolución hacia nuevas formas de hacer y de pensar, relacionadas con poner “el cuidado de la vida” en el centro.

En 2005, me aventuré con 3 amigas (también inmigrantes) a crear mi primer círculo de mujeres, intuyendo su importancia.

Tras 15 años facilitando círculos de mujeres, actualmente, combino las formaciones en organizaciones con la creación y el apoyo a mujeres que ejercen el liderazgo de dentro hacia fuera, a través de la formación y los Círculos de confianza.

Estudié Pedagoga y Arteterapia. Los cursos que ofrezco son muy experienciales y tienen mucha conexión con las imágenes y los símbolos.

Me gusta ayudarte a atravesar lo que te cuesta y ponerte en acción para crear, paso a paso, lo que quieres para ti y tu entorno.