La auténtica soberanía

El momento es ahora: Lideremos juntas el cambio de tiempo, con nuevos ojos, coraje y mucho respeto.

Para todas las que están decididas a “Abrir la posibilidad de explorar un referente de soberanía para el nuevo tiempo”. Una soberanía que recupere en nuestra sociedad la sabiduría ancestral y a partir de ella, posibilite algo nuevo.


Septiembre 2021

El poder de las transformadoras

Las transformadoras no podemos estar adaptadas a una sociedad en la que el poder se entiende como dominación y la diversidad es entendida con el prisma de superioridad e inferioridad.

Hemos venido a sentir incomodidad en este sistema y desde esa incomodidad, crear uno nuevo.

Te ofrezco un webinar de 46 min. que puedes visionar durante un mes que incluye un nuevo enfoque al poder, las trampas del sistema (lo que el sistema nos vende y nos mantiene en sumisión) y la explicación de un trabajo personal a realizar + un documento de trabajo + una sesión individual (zoom – 1 hora) de seguimiento con Daniela Ruiz Puigbò.

A las transformadoras nos han puesto etiquetas desde niñas… raras, inadecuadas, inoportunas, impertinentes… ¿Cuáles etiquetas siguen surgiendo en tu interior cuando te propones hacer algo diferente, cuando quieres que las cosas se hagan de otra forma (más inclusiva, más respetuosa), cuando quieres parar los pies a una dinámica poco íntegra que ves en tu entorno?

Te invito a remover las etiquetas, revisar tus mecanismos y elegir de nuevo desde tu auténtica soberanía.

“La mujer ‘que ocupa su lugar’ habla en primera persona, se responsabiliza de aquello que siente, de poner sobre la mesa lo que quiere y necesita, de escuchar lo que la otra persona quiere y necesita y de hacer una inclusión, por lo general muy creativa, con soluciones que salen de la dicotomia del tú-yo, y se plantea el paradigma ‘¿cómo hacer para ganar todxs, para que tu punto de vista y el mío se puedan incluir en uno más grande?’ ”.

Daniela Ruiz Puigbò

Obra de Andy Goldsworthy

Círculo de mujeres líderes

“renovar mi energía y la confianza en aquello que creo”

Cocrear juntas un espacio seguro para:

  • cuestionar -con creatividad- las dinámicas de poder de las organizaciones
  • obtener/dar inspiración y confianza en la transformación de la organización y en el ejercicio de un liderazgo desde lo femenino
  • generar un nuevo referente de liderazgo equilibrado, que cuide a las personas y también la aportación de valor
  • atreverse a incorporar la intuición y la visión